Llega la tercera edición de los Premios Espiga

Será éste domingo en un renovado Teatro Atenas

El evento se cumplirá en el remozado Teatro Atenas, comenzando puntualmente a la hora 20:00.

El objetivo de los Premios Espiga es destacar y resaltar a los younguenses, radicados aquí, que se hayan destacado en diferentes áreas.

El Ing. Agr. Jorge Firpo, Director Gral. de Desarrollo y Descentralización de la IRN y Darío Alarcón, referente de la Unidad de Comunicaciones en Young, como integrantes del comité organizador, dieron a conocer otros detalles.

Un evento que reconoce a younguenses destacados y que ha tenido el beneplácito de la sociedad toda.

Firpo dijo que la gala Premios Espiga comenzó hace tres años y la idea original provino del Departamentos de Deportes de la Intendencia de Río Negro.

“Fue pensado para premiar a aquellos younguenses que se destacan en algunas actividades culturales, deportivas, de acción social humanitaria, etc.

En las dos primeras ediciones nos sentimos muy complacidos todos quienes integramos el comité organizador, por aquellos que finalmente terminaron recibiendo el premio, con el beneplácito de la sociedad toda.

La idea original y que tratamos de mantener es significar a aquellos que, en el día a día, realizan acciones en diferentes ámbitos y queremos que se conozca lo que hacen, de manera tal que se promueva una suerte de imitación por parte del resto de la sociedad.

El ingreso al teatro será por exclusiva invitación.

Los informantes dijeron que estas invitaciones ya se han comenzado a enviar, a las autoridades, y fundamentalmente a quienes recibirán las distinciones.

Hay un límite establecido por protocolo sanitario, en lo que tiene que ver con la cantidad de personas que pueden estar presentes, con el porcentaje de aforo de acuerdo a la capacidad del teatro.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: