Los convocados de Uruguay

Se dió a conocer la lista de jugadores convocados por el Maestro Tabárez para la doble fecha de eliminatoria en octubre

Óscar Tabárez entregó la lista de reservados de jugadores del exterior para la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La gran novedad: no está Edinson Cavani.

Sin embargo, esto tiene una razón de ser. El salteño se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio cuando no renovó su contrato con el París Saint Germain. Por lo tanto, no es necesario reservarlo.

Otra de las grandes ausencias en la lista es la de Matías Vecino. El volante del Inter de Milán está recuperándose de una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Hubo una gran preocupación en torno al puesto del arquero debido a la fractura de tibia y peroné de Fernando Muslera. Esto dejó afuera al «Nene» de toda acción futbolística por lo que resta del año. Tabárez optó por Martín Campaña, Martín Silva y Rodrigo Muñoz.

El único jugador que integra, por primera vez, la lista de reservados es Diego Rossi. El delantero de Los Ángeles Fútbol Club viene de tener una buena temporada en la MLS y, además, es futbolista del proceso de selecciones uruguayas juveniles.

FútbolUy

A %d blogueros les gusta esto: