Mató a su hermano de una puñalada en la nuca; fue declarado inimputable

El autor del crimen quedó libre luego ser declarado inimputable por problemas psiquiátricos.

El sábado por la mañana un incidente entre hermanos terminó con uno de ellos apuñalado en la nuca.

El herido regresó a su casa en calle Garibaldi casi Yamandú Rodríguez en Paso Carrasco y le contó a su pareja que su hermano le había lanzado un cuchillo de mesa y lo había herido en la cabeza.

El hombre de 46 años presentaba un leve sangrado, preparó un mate y tomó con su esposa. Pasado el mediodía comenzó a sentirse mal y llamó al 911. Un patrullero lo traslado al Círculo Católico e ingresó a CTI con diagnóstico de agravio encefálico agudo falleciendo a la 1 de la madrugada.

El autor de la puñalada, hermano de la víctima de 53 años, se había presentado el sábado de tarde en la Seccional 26 para intentar denunciar lo sucedido, pero el mismo tiene dificultades para hablar entonces a la Policía no le quedó claro lo ocurrido.

Un móvil policial concurrió a la vivienda donde ocurrió la agresión y allí intentó entrevistarse con la madre de la víctima pero la mujer está en cama y afirmó no haber escuchado nada.

El hermano agresor vive en una casa al fondo de la vivienda donde vivía el ahora fallecido y su madre. La fiscal de la Costa ordenó pericia psiquiátrica para el autor y la misma develó que el mismo es inimputable, por lo que quedó en libertad.

Sin embargo, el caso no está cerrado y la fiscal puede resolver pedir la internación del hombre en el Vilardebó.

Subrayado

A %d blogueros les gusta esto: