MAYO Amarillo en Young

Desde el Municipio local se ha dado fuerte impulso a la concientización y educación vial en el marco del denominado Mayo Amarillo

Se pintó la calzada en el cruce de la batería de semáforos ubicados en 18 de Julio y 25 de Agosto; en Las Piedras y Artigas y en Montevideo y Guayabos.

Se realizó la colocación de carteles, en diferentes instituciones públicas que se adhirieron al movimiento, con el aporte del Municipio de Young, apoyo y colaboración de la Alcaldesa Mercedes Long, en la difusión de las tareas de educación vial.

Las instituciones que se adhirieron fueron:

Escuelas 17, 34, 43, 52, 59, UTU, Liceos 1 y 2, Cuartelillo de Bomberos, Seccional 6ª de Policía, Centro Esperanza, Centros CAIF y en dependencias de la Intendencia y municipio: Oficina de Tránsito, Hogar Estudiantil, Comedor INDA – IRN, Servicios Municipales, Centro Socio Cultural, Plaza de Deportes, etc.

Se han invitado a los directores de las escuelas de la ciudad, para que los niños participen en actividades, a través de alguna pequeña grabación o dibujos relativos al MAYO AMARILLO.

Las intervenciones continuarán durante todo el mes, buscando sensibilizar a la gente de la importancia del respeto a las normas de tránsito vigentes.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: