Mercedes : A prisión hombre que raptó y violó a su ex pareja

La Fiscalía de Mercedes de 2do Turno, a cargo de la fiscal Andrea Mastroianni, formalizó este miércoles al hombre que emboscó, raptó y violó a su expareja en la ciudad de Mereces, concretamente en las calles Piedras y Artigas.

La fiscalía lo imputó por privación de libertad, abuso sexual especialmente agravado y violencia doméstica, entre otros delitos, según informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter. Se le aplicó prisión preventiva como medida cautelar por 120 días mientras continúa la investigación.

Sobre el casoSegún informa el medio local Agesor, el atacante es un hombre de 49 años y poseedor de antecedentes penales, quien se paró delante del auto de su expareja, una mujer de 26 años, a la que obligó a detener la marcha.

Posteriormente, el individuo hizo que la mujer entrara a la fuerza en la casa de él, lugar donde la violó. Tras la agresión sexual la víctima huyó corriendo. Si bien en su momento se informó que el hombre había intentado dispararle, fuentes de la Fiscalía desmintieron dicha información a Montevideo Portal.

Cuando la policía arribó al lugar, el atacante -identificado con las iniciales M.A.R.R.- ya se había marchado, pero fue atrapado hacia las 23.00 horas por efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT).

La víctima fue asistida en el hospital local, donde se le constataron diversas lesiones por golpes y en estado de shock. Tras brindarle primeros auxilios y contención, se le dio de alta.

La crónica detalla que el sujeto ya había sido denunciado por la víctima y que oportunamente la Justicia había dictado una orden de no acercamiento, medida que al momento de la agresión ya había caducado.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: