Mujer condenada a 15 meses de prisión por hurtos en Young

La información suministrada por la Jefatura de Policía de Río Negro da cuenta de la detención de una mujer por dos delitos de hurto

Según se pudo saber ésta persona había hurtado en una red de cobranzas de la ciudad y en un comercio, aunque el magistrado condena penalmente a la mujer con quince meses de prisión, se sustituye por libertad a prueba.

El comunicado indica que : «Es conducida desde Sede Letrada Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de la ciudad de Young, la persona femenina S.A.G.C. uruguaya de 45 años de edad domiciliada en nuestra ciudad. Quien luego de prestar declaraciones ante Magistrado Actuante dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y POR SENTENCIA CONDENANDO A LA ENCAUSADA COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO, AMBOS EN REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO, AMBOS EN REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE (15) MESESDE PRISIÓN. LA PRISIÓN SE SUSTITUIRÁ POR LIBERTAD A PRUEBA”.
Policía Científica le realiza trámite correspondiente. Hecho iniciado en la ciudad de Young con fecha 20 de Agosto del corriente año por Hurto en un comercio».

A %d blogueros les gusta esto: