Mujer encuentra una antigua bodega repleta de comida debajo de su nueva vivienda

Tras difundir en TikTok lo ocurrido, sus seguidores la instaron a probar algo del alimento hallado, a lo que ella respondió que normalmente era «bastante aventurera», pero no tenía ganas de enfermarse y además le daba asco.

Kira Wennerstrom, una mujer de Colorado (EE.UU.), hizo recientemente un impresionante descubrimiento bajo el suelo de la casa a donde poco antes se había mudado.

Wennerstrom había estado compartiendo en sus redes sociales los avances en las obras de una tienda de artículos segunda mano que pretende montar en su nueva vivienda. En eso estaba cuando, al levantar una vieja alfombra del suelo, descubrió que debajo había una escotilla de madera que conducía a unas polvorientas escaleras. Al final de los peldaños se levantaba una misteriosa puerta.

Asombrada, preguntó a sus seguidores de TikTok si debía entrar o no. Muchos la incitaron a hacerlo, por lo que finalmente decidió recurrir a su padre para que la ayudara a limpiar las montañas de polvo que bloqueaban la puerta. Cuando logró abrirla y entró al pequeño espacio que había al otro lado, se quedó aún más sorprendida.

e trataba de una antigua bodega abandonada, repleta de frascos y latas con alimentos de todo tipo.

Evidentemente, la comida estaba cubierta de moho y no era apta para ser consumida.   

Tras el hallazgo, comentó que no estaba segura del propósito para el que fue construida originalmente esa bodega, pero que parecía que entre las décadas de 1950 y 1970 había sido usada para almacenar alimentos. De hecho, en una de las latas podía leerse «1979».

Los seguidores de Wennerstrom, por su parte, la instaron a que probara algo de la comida, a lo que ella respondió que normalmente era «bastante aventurera», pero que si lo hiciera probablemente se «enfermaría de botulismo». Además, añadió que le daba asco.

Los videos sobre la ‘bodega secreta’ se han hecho virales y han amasado millones de visualizaciones en pocos días.

Tomado de RT Internacional