Nostalgia con incidentes

Cinco detenidos en Young

De acuerdo a lo que consigna el portal INFORIO se registraron incidentes en la via pública, tanto en Fray Bentos como en Young el pasado 25 de agosto en horas de la madrugada.

Los jóvenes «nostálgicos» se concentraron en la rambla fraybentina y en nuestra ciudad lo hicieron en la principal avenida : 18 de Julio.

En la capital departamental la gresca se originó en la plazoleta Tiradentes, donde resultó herido un funcionario policial tras recibir un botellazo. Actualmente hay dos personas mayores detenidas y un menor participante de la trifulca fue devuelto a su familia.

Por su parte en Young se registró un importante riña entre dos «bandos rivales» frente al domicilio de una familia, la que denunció los hechos. Como resultado siete personas fueron detenidas por la policia, dos menores fueron llevados ante sus mayores responsables, mientras que cinco mayores permanecian hasta el momento detenidos.

Por su parte desde la Oficina de Higiene se informó que inspectores de esa repartición municipal recorrieron los lugares en los cuales se podrían generar fiestas no autorizadas, encontrando cerrado los mismos. No constan denuncias de fiestas privadas.

COMUNICADO OFICIAL DE JEFATURA DE POLICIA DE RIO NEGRO :

En base a Operativo llevado a cabo en la Noche de la Nostalgia y Directivas deParte de la Policía Nacional, sobre Fiesta Clandestinas Controles Aleatorios anivel Vehicular y prestando apoyo a Funcionarios de la Intendencia de RíoNegro Departamento de Higiene por Ruidos fuera de los desiveles, esta Policía en la mañana del día de ayer siendo la hora 06:00 momento en el cualpersonal policial concurren hasta la zona de Plaza Tiradentes, por encontrarsevarias personas tomándose a Golpes de Puño, con apoyo del personal de laURP, proceden a la conducción de las personas masculinas M.A.O.M.uruguayo de 19 años de edad, S.O.M. uruguayo adolescente de 16 años,B.G.M.I. uruguayo de 20 años de edad todos domiciliados en esta ciudad,siendo a posterior conducidos a presencia médica presentando uno de estoslesiones de Corte con sangrado en zona del rostro. En dicha ocasión en elmomento de la actuación es agredido un Funcionario Policial quien recibiera laagresión con un Objeto contundente de Vidrio, por lo que debió ser conducido apresencia médica para su valoración. De dichas actuaciones es puesta enconocimiento Fiscalía Letrada disponiendo Fiscal actuante tareas a llevar acabo, como Forense para lo involucrados e ingresen en calidad de detenidoslos mayores.

En tanto en la ciudad de Young, El hecho ocurrió en la mañana del día de ayersiendo la hora 07:00 ante llamado recibido concurren hasta calles 19 de Abrilentre General Artigas y Treinta y Tres Orientales, visualizándose variaspersonas promoviendo disturbios quienes se toman a golpes de puño entre sí.Funcionarios actuantes procuran disuadir la misma siendo agredidos por losparticulares quienes comienzan arrojando diversos proyectiles a losuniformados y móviles Oficiales siendo uno de estos Dañado en tal ocasión,quienes a posterior se dan a la fuga, lográndose detener a una cantidad deseis personas incluidas masculinos femeninas y adolescentes, siendo todosconducidos hasta la Unidad Policial. Dichas actuaciones son puesta en conocimiento Fiscalía Letrada. Actúa en dichos hechos Fiscalía con apoyo de laInformación brindada a nivel Policial.-

Con información de Inforio y Jefatura de Policia de Río Negro

A %d blogueros les gusta esto: