Nueva estafa : secuestro que nunca ocurren

Se registró un nuevo caso con esta modalidad delictiva, luego de que llamaran a una mujer para decirle que habían secuestrado a su hija.

Hace unos veinte días, una mujer entregó 800 dólares y 22 mil pesos para pagar el rescate de algunos familiares que creyó que habían sido secuestrados, tras recibir una llamada en la madrugada.

Ahora, otro caso similar se produjo bajo la misma modalidad. Una mujer de 80 años recibió una llamada telefónica en la que le pedían la entrega de dinero para liberar a su hija secuestrada.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la mujer recibió una llamada a las 3 de la madrugada en la que le indicaron que su hija de 51 años había sido secuestrada, y que debía entregar dinero en efectivo en una ubicación en el centro si quería que la liberaran.

La mujer hizo caso y dejó en la vía pública, concretamente en Alejandro Beisso y Colonia, 500 euros y 15.000 pesos uruguayos en una bolsa. Su hija se encontraba perfectamente bien y no había sido secuestrada.

Según se aprecia a través de las cámaras de vigilancia de la Policía, un hombre tomó la bolsa y se retiró del lugar. «A través de las cámaras, se está tratando de hacer un seguimiento del sujeto, para poder identificarlo», indicaron las fuentes.

Personal de la Seccional 4ta. y detectives de la Zona Operacional I se hicieron cargo de la investigación.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: