Ola de robos en Maldonado

Tanto balneario Las Flores, Bella Vista y Playa Hermosa vivieron numerosos robos e ingreso a casas en las últimas semanas.

La franja costera de las playas en Maldonado, que va desde Bella Vista a Playa Grande, está viviendo una ola de robos en los últimos meses, denuncian vecinos de la zona. Una seguidilla de hurtos e ingreso a casas tiene en alerta a los habitantes de los balnearios.

En el día de ayer, consigna el medio local Semanario La Prensa, la policía tuvo que trasladarse a balneario Las Flores, donde sobre las 14:00 un grupo de delincuentes cortaron una reja de una casa y rompieron una de las ventanas, ingresando así a robar el hogar. Según afirman los cuidadores del lugar, afortunadamente no se llevaron objetos de valor.

Esto se suma a una constante de robos en toda la zona. Por ejemplo, en Playa Hermosa en la última semana entraron a cuatro casas diferentes. Semanas atrás, incluso llegaron a robar el auto de un domicilio, que luego fue encontrado en el balneario.

Según pudo saber Montevideo Portal en base a vecinos del balneario, no pasa un mes sin que se efectúen robos en diferentes puntos de la zona y afirman que están alarmados por la situación. Destacan que, en el último tiempo, policías del PADO están patrullando la zona, aunque en tiempos espaciados.

Cambiando de balneario, Bella Vista también está en la mira de los malvivientes. El propio semanario fernandino consigna que las últimas semanas entraron en al menos cinco fincas del lugar.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: