Otro camionero dio positivo en el puente San Martín

Finalmente volvió a su país

En esta jornada se confirmó que en el laboratorio instalado en el puente San Martín, se detectó un caso positivo de coronavirus de un camionero argentino que es asintomático. 

Según la información extraoficial que poseemos, el hombre ingresó ayer a Uruguay y se lo hisopó como establece el protocolo. Luego continuó su viaje, y hoy martes se le notificó que había dado positivo cuando ya estaba llegando nuevamente al puente San Martín, para volver a su país. 

Finalmente tras varias gestiones se logró que pueda regresar a su país y cumplir cuarentena en el domicilio tal cual lo establece el gobierno argentino. 

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 152.121 tests y se han registrado 1485 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1493 ya se recuperaron y 40 fallecieron.

Actualmente hay 225 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Escrito por Martin Rostan para Inforio . Actualización de datos Portal de Young

A %d blogueros les gusta esto: