Para hacer caipirinha

Caminera incautó contrabando de bebidas por un valor aproximado a 17.000 dólares. Ocurrió en las cercanías de la localidad arachana de Tupambaé. El cargamento incluía miles de botellas de cerveza.

Sobre las 06.00 de este viernes, personal de Policía Caminera intervino un camión en el kilómetro 304 de la Ruta Nacional 7, en Tupamabaé.

Según informó dicho cuerpo policial, el camión transportaba una enorme carga de mercadería de contrabando, cuyo detalle puede verse al pie de esta nota.

El vehículo, matriculado en Cerro Largo, no estaba requerido. Sus dos ocupantes, hombres de 54 y 23 años, no tenían antecedentes penales ni requisitoria.

El caso fue informado a la fiscalía pertinente, que dispuso que Policía Científica relevara el vehículo y que Aduanas tasara la mercadería incautada. En cuanto a los detenidos, deberán comparecer en el juzgado letrado de Melo.

La carga incautada fue valorada en 17.000 dólares. En su gran mayoría constaba de bebidas, pero también incluía comestibles y otros productos.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: