Pareja oriunda de Young chocó una vaca en ruta 25, la mujer internada en CTI

Ocurrió cerca del empalme con ruta 90

Una mujer de 31 años permanece internada en CTI del Sanatorio Modelo tras protagonizar un siniestro de tránsito en la madrugada del domingo, ocasión en que el auto en que viajaba embistió una vaca que se les atravesó a la altura del kilómetro 75,500 de la ruta 25, a unos 400 metros del empalme con ruta 90. Debido a las lesiones sufridas deberá ser sometida a cirugías reconstructivas en el rostro. De acuerdo al relato brindado a EL TELEGRAFO por su pareja, Darwin Fernández (26), viajaban a bordo del automóvil matrícula AAA1194 rumbo a Termas de Almirón donde pasarían el domingo, día en que Noelia Ferret celebraría su cumpleaños.

La información de la Jefatura de policía de Paysandú indica los siguiente :

Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados a la ciudad de Young para su asistencia

Tuvo lugar próximo a las 01:20 horas de esta jornada en el kilómetro 75.5 de la Ruta 25 cuando un automóvil matriculado en Canelones que se desplazaba al sur embistió un vacuno suelto.

Como consecuencia el vehículo se salió de la capa asfáltica, volcó y tomó fuego siendo consumido por las llamas, logrando sus dos ocupantes, el conductor hombre de 26 años de edad y su acompañante de 31 años, salir del auto por sus propios medios y ser asistidos por la Policía de la Comisaría 12da. de Piedras Coloradas y una ambulancia de la localidad de Algorta que los trasladó para su valoración médica a la ciudad de Young -Dpto. De Río Negr.-

Asimismo fue localizado el dueño del animal vacuno y se enteró del antecedente a la Fiscalía Letrada.

Con el apoyo de personal de la Comisaría 12a que realiza el corte y despeje del lugar mientras efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos proceden a sofocar el incendio del rodado.

Fuente Jefatura de Policía de Paysandú y El Telégrafo

A %d blogueros les gusta esto: