Patrimonio : visitas restringidas en Palacio Legislativo

Las visitas serán con agenda previa a través de la web del Parlamento y con cupos limitados

Con restricciones sanitarias, el Parlamento estará abierto al público el próximo fin de semana del Patrimonio.

Las visitas serán con agenda previa a través de la página web del Parlamento y con cupos limitados de no más de 20 personas por grupo de visitantes.

Este año, la celebración estará dedicada a homenajear a los trabajadores de la salud bajo la denominación “Dr. Manuel Quintela”.

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, destacó que en esta nueva edición se homenajeará a la Generación del 45 en la figura del Quintela y el escritor Julio César da Rosa, ambos exlegisladores.

Además, la vicepresidenta destacó que el Palacio Legislativo es uno de los edificios más visitados por los ciudadanos por lo que respetando las medidas sanitarias se definió su apertura al público durante ese fin de semana.

Por su parte, la directora de Protocolo, Paola Clavarino, anunció que se expondrán dos muestras ese fin de semana. La primera, referente a la vida y la labor médica y legislativa de Quintela y, la segunda, una muestra fotográfica sobre el Lazareto de Isla de Flores.

Al cierre de la conferencia, la presidenta de la Asamblea General invitó a los periodistas a una recorrida por el Palacio Legislativo el día previo al fin de semana del patrimonio.

Se puede agendar la visita al Palacio Legislativo el fin de semana del Patrimonio a través de la web o llamando al 2924 1783.

Informe Nacional RNU

A %d blogueros les gusta esto: