Paysandú : se investiga la muerte de un hombre por descarga eléctrica mientras se duchaba

Según da cuenta el matutino sanducero El Telégrafo la Jefatura de Policía de Paysandú investiga la muerte de un hombre, el infortunado falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se bañaba.

El miércoles pasada la medianoche –madrugada de la víspera–, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un llamado en que daban cuenta de un joven caído en el baño de su casa, en las inmediaciones de Carlos Albo y avenida Salto en Paysandú, quien aparentemente había sufrido una descarga eléctrica cuando se estaba duchando.
En el lugar se hizo presente personal de la Unidad de Respuesta Policial que, ante la escena, solicitó la concurrencia urgente de una ambulancia. En tanto, al serle informado que la unidad móvil de Hospital estaba esperando un paciente en el tomógrafo, optaron por no perder más tiempo y hacer el traslado de inmediato.
Pese a los esfuerzos médicos, Eduardo David Olivera Casella –oriundo de Piedras Coloradas—falleció. En tanto su pareja –de 27 años—que también recibió una descarga fue trasladada para su atención, ya que se golpeó al caer por el shock eléctrico.
Fuentes consultadas indicaron que la fiscal solicitó que Policía Científica recabara pruebas del lugar, a la vez que encargó a Bomberos la pericia técnica correspondiente.
Se constató una instalación eléctrica precaria y con cable a tierra sin conexión.

Tomado de El Telégrafo

A %d blogueros les gusta esto: