Persona oriunda de Young asesinado en Mercedes

Extensa jornada se vivió ayer en la Fiscalía de Mercedes buscando esclarecer y conocer los relatos vinculados al crimen ocurrido en paraje Pense que costó la vida a Darwin Pintos Vera de 44 años.

La Fiscal Dra. Silvana Mastroianni anoche sobre las 21 horas aún continuaba trabajando y tomando declaraciones a los diversos testigos y había 8 detenidos que hoy comparecerán ante la Justicia. De acuerdo a información extraoficial los hechos se habrían generado por violencia doméstica, una situación que no era ajena en la familia donde se había vinculado el occiso. Sobre las 3 de la mañana personal policial concurrió a un bar ubicado en las inmediaciones donde luego se produce el hecho de sangre ante la denuncia de una pelea. Cuando arribaron le dijeron a la policía que allí no había pasado nada y estaba todo tranquilo, pero un poco después de una hora fue nuevamente llamada la policía indicándose que había un hombre fallecido.

La información extraoficial establece que Pintos Vera era pareja de una señora, residiendo todos juntos en una finca, que compartían con los hijos de la mujer y otros familiares. Al parecer habían estado varias horas de beberaje y jugando al pool y en determinado momento se produjo un hecho de violencia hacia la femenina lo cual fue observado por uno de sus hijos que salió en defensa de la misma y fue allí cuando Pintos Vera es atacado con un arma blanca.

El hoy fallecido era oriundo de Young, cumplía tareas de montaraz y aunque recibió al menos tres heridas de arma blanca pudo escapar del lugar e ingresó al predio de la escuela 25 donde cayó y fue encontrado sin vida.

Anoche en Fiscalía había numerosas personas, algunos que podían tener relación directa con este crimen y otros como testigos porque al parecer son varios los que estuvieron en el lugar y la declaración de todos permitirá a la Justicia armar la intrincada historia para determinar quien o quienes son los culpables de este hecho de sangre.

La Dra. Mastroianni que está al frente de este caso ha solicitado numerosas pericias a la policía técnica de Mercedes quien desde las primeras horas de la mañana de ayer se hizo presente en el lugar recabando todos los datos e indicios existentes. Hoy se estaría llevando el caso al Juzgado y se podría conocer la decisión de la Justicia.

Fuente Crónicas de Mercedes * Imágen ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: