Personas prontuariadas por abigeato

Conocemos el dictámen de la Justicia en Young con relación a abigeato ocurrido en establecimiento EL OMBUCITO

Desde la oficina de prensa de la Jefatura de Policia de Río Negro se da cuenta de la resolución judicial en éste tema, indicando lo siguiente :

«Continuando con las actuaciones referente al Abigeato de un Vacuno,
perteneciente al Establecimiento Rural” EL OMBUCITO ” , son conducidos los Indagados K T .; V T . y EJTC . a Sede Judicial del Juzgado Letrado de Primer Turno de la ciudad de Young a fin de realizar audiencia.
A posterior de realizar declaración se recibe del Juzgado Letrado de Primer Turno de Young, donde Magistrado Actuante dispuso la medida Cautelar de «Prisión Preventiva de V G T.A. por el plazo de 120 días, para K.G.T.E. se dispondrá la «Medida Cautelar por el mismo plazo de 120 días , en su caso Prisión Domiciliaria con el uso de dispositivo electrónico Para el último de los nombrados E.J.T.C. se accederá a la Modificación de cautelar y se impondrá «Una fianza por el monto de Mil Dólares Americanos (U$S. 1000) que serán depositados en cuenta bajo el Rubro de Autos, suma que deberá permanecer por el plazo de la Medida Cautelar por 120 días», por sostenerse que se trata de un mismo hecho no amerita cambios en la cautelar referida.
Personal de Policía Científica Zona II realiza trámite correspondiente.»

Fuente Jefatura de Policia de Río Negro

A %d blogueros les gusta esto: