Policia amplia información sobre incautación de drogas en Young

Tal cual informaramos una mujer sin antecedentes penales fue formalizada por la Justicia por tenencia de estupefacientes en nuestra ciudad. (* Imágen meramente ilustrativa)

Desde Jefatura de Policia de Río Negro se da cuenta de la información oficial del caso ocurrido el pasado 28 de agosto.

La Unidad antidrogras llevó a cabo en la ciudad de Young actuaciones en una finca, lográndose determinar la participación de tres personas y la detención de dos mujeres y un hombre. Esta Policía mediante un trabajo paciente y con orden de Allanamiento en presencia de la moradora, interviene en la finca ubicada en las calles Rodó y Las Piedras, en la cual se procedió a la incautación de sustancias, la que fueron encontradas en el dormitorio.
Totalizaron seis envoltorios de sustancia vegetal y sustancia blanca
con elementos varios. Procediéndose al traslado de dichos elementos y persona detenida a la dependencias Policial local, luego se realiza el peritaje correspondiente , arrojando resultados positivos a las sustancias que corresponden a Marihuana y Cocaína. Es puesta en conocimiento Señora Fiscal disponiendo tareas a llevar a cabo, y la mujer de iniciales R.J.P.P. uruguaya de 33 años domiciliada en el lugar, ingrese en calidad de detenida. Continuando con las actuaciones en Sede Judicial y mediante audiencia llevada a cabo en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo penal de Segundo Turno de la Ciudad de Young, decreta en dicha fecha; “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE LA IMPUTADA POR UN DELITO CONTINUADO DE VIOLACIÓN AL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA REDACCIÓN DAD POR LA LEY 19.889.” Policía Científica realiza trámite correspondiente.-


Comunicado de Jefatura de Policia de Río Negro * Imágen meramente ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: