Policias lesionados en incidentes en omnibus de Montevideo

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia, pero también en uno de los celulares de los pasajeros.

Dos funcionarios policiales terminaron lesionados luego de protagonizar un incidente con otros tres hombres de 35, 33 y 22 años (uno de ellos con antecedentes penales) en un ómnibus en el barrio Sayago. El incidente ocurrió específicamente en la calle Bv. José Batlle y Ordóñez esquina Eugenio Garzón.

Según indica el parte policial al que accedió Montevideo Portal, estos dos funcionarios se transportaban en un ómnibus de la empresa Cutcsa, cuando tres hombres intentaron subir al colectivo consumiendo bebidas alcohólicas. Los policías le advirtieron a los hombres y estos, según el parte, entraron en desacato tomándose a golpes de puños en la vía pública.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia, pero también en uno de los celulares de los pasajeros, donde claramente se ve el comienza de la pelea entre ambos.

Al producirse este conflicto se realizaron varias llamadas a la Policía. Al llegar más efectivos se detuvo a estos tres hombres y los funcionarios policiales fueron derivados al Hospital Policial porque presentaron lesiones en el rosto y, uno de ellos, en su pierna derecha.

Fuente y video Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: