Polideportivo pronto para inaugurarse en Plaza de Deportes «Prof. Luis De Matteo»

El hermoso Polideportivo que se terminó de construir en la Plaza de Deportes de nuestra ciudad contará con la gestion compartida dos docentes coordinadoras, una es la Profesora Sandra Norbis de Secretaria de Deportes y la otra docesnte es la Prof. María Eugenia Malacre por ANEP.La actividad que se desarrollará estará dirigida fundamentalemente a niños y adolescentes de los centros educativos públicos de Young.

Tiene canchas con medidas oficiales de handball, de basket, futsal, además de dos canchas multifuncionales. Cuenta con un piso especial, capaz de recibir el impacto de quienes practicarán los diferentes deportes, atenuando los golpes. El piso de las canchas tiene baldosas especiales de 25 cm. por lado aproximadamente. Además se cuenta con un salon denominado polivalente, donde se pueden realizar actividades sin pelota.

Las docentes están abocadas a la organización de los horarios teniendo en cuenta el retorno paulatino a la presencialidad. Cuenta además con materiales deportivos para prestar a las instituciones que concurran, como pelotas, aros, conos, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: