Prof. Santiago Alvez : «nunca se fue a inspeccionar el gimnasio en un año de pandemia» (Nota audio)

Profunda preocupación existe en la Cámara uruguaya de gimnasios y afines por el cierre de sus espacios laborales, según manifestó el Profesor Santiago Alvez, integrante de la institución

Alvez indicó que es la tercera vez que deben cerrar los gimnasios durante el año de pandemia, aunque esperan con anhelo abrir el 3 de mayo, para ello aguardan las medidas que anuncie el Gobierno ésta semana.

A nivel de cada departamento buscan el apoyo de CECOED e Intendencias, procurando la apetura siempre manteniendo los protocolos ya establecidos. Asimismo Alvez indicó que no se ha hecho ninguna inspección en su gimnasio en lo que va del año y afirmó que no se detectaron focos en ninguno de éstos espacios deportivos del país, solo casos aislados como en Colonia.

Se han llevado a cabo reuniones con docentes de Fray bentos, dueños de canchas de fútbol 5, centros de patín y otras actividades deportivas con el fin de coordinar una reunión en conjunto con el Intendente Lafluf. La situación económico en muchos casos ha sido tremenda,»hay gente que está muy mal, es desesperante» puntualizó.

NOTA AUDIO :

  • Foto facebook personal
A %d blogueros les gusta esto: