Programa PROA aporta a ollas populares

En el marco del PROA se viene desarrollando el apoyo a las organizaciones sociales y flías con canastas y comestibles para las ollas populares. En tal sentido durante la presente semana y la próxima se está haciendo la segunda entrega de canastas correspondientes a la mes de agosto en Fray Bentos, Nuevo Berlín y San Javier con un total de 160; en esta oportunidad y ante un planteo del sindicato de Portuarios se hará entrega de canastas para los trabajadores que quedaron sin trabajo por el corte de los embarques.

Las ollas que se están asistiendo y siempre respetando la institucionalidad son las del SUPRA y Club Matto Grosso; desde la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano se organizó la entrega de comestibles frescos y secos atendiendo aproximadamente a 200 personas.

Por otro lado y continuando con la ayuda alimentaria a través del plan Invierno se sigue entregando un plato caliente de cena en acuerdo con el Batallón en el centro de barrio Las canteras a más de 100 personas.

También se asiste a 5 merenderos de clubes de baby y organizaciones sociales ( Club Tulipán, Centenario Baby, Merendero del Pastor Baboza, Club Fray Bentos Baby, y Deportivo J3, aportando la leche en polvo, cocoa y azúcar, siendo beneficiarios más de 350 niño/as los que concurren a los clubes a retirar su merienda.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: