Prosigue la búsqueda de jóven en arroyo Tacuarembó chico

Ciro Chagas da Silva, de 19 años, se habría arrojado a las aguas del arroyo Tacuarembó Chico.

En la noche del jueves 3 de setiembre, Chagas se habría arrojado a las aguas del arroyo Tacuarembó Chico, en la zona de Paso del Bote de la ciudad de Tacuarembó. Desde entonces se han realizado numerosas tareas de búsqueda, sin lograr resultado alguno.

Jonh Saravia, jefe de la policía del departamento, dijo al medio local Tacuarembó Ahora que han mantenido constantes las tareas de rastrillaje por parte de Bomberos, Prefectura Nacional Naval, de equipos de canes y efectivos policiales, y que desde esta semana se sumaron 30 efectivos policiales más a la búsqueda.

«Nosotros estamos trabajando con mucha gente en el terreno, sumados a funcionarios de Bomberos y de la Prefectura Nacional Naval. Estamos trabajando por las márgenes del arroyo con policías a pie, ya que con la bajante se permite esa labor», expresó Saravia.

Además del personal en tierra, dos equipos de Bomberos y de la Prefectura realizan trabajos de búsqueda a lo largo de todo el cauce.

«Estamos poniendo todo el esfuerzo para encontrar al muchacho», aseguró el policía.

La crónica detalla que las autoridades policiales se coordinaron también con la Dirección de Servicios Departamentales de la Intendencia de Tacuarembó «a efectos de despejar a un árbol que obstaculiza las labores de búsqueda».

Fuente Montevideo Portal * Foto: Jefatura de Policía Tacuarembó

A %d blogueros les gusta esto: