Proyectan mejoras en el Estadio Juan Antonio Lavalleja

En Sala de Sesiones “Mario Carminatti” del Municipio de Young se realizó una reunión de la que participaron, por el Gobierno Departamental, el Intendente, Dr. Omar Lafluf; el Director General de Obras, Gustavo Meyer; el Director General de Ordenamiento Territorial y Arquitectura, Arq. Hugo Hornos y el Subdirector del Departamento de Descentralización, Matías Rodríguez, por el Municipio de Young lo hizo la Alcalde, Dra. Mercedes Long y por la Asociación de Fútbol de Young estuvieron presentes, César Kotvinsky (River de San Javier) y Fernando Obando (Ferro Carril F.C.de Young) integrantes de la Asamblea de Clubes.

Se habló sobre la necesidad de remodelar y refaccionar el estadio, lo que se iría cumpliendo en diferentes etapas

El Arq. Hugo Hornos y los técnicos de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Arquitectura, serán los encargados de realizar el proyecto total que incluirá, vestuarios para jugadores y jueces, baños, cantina, secretaría y sala de reuniones, veredas; además de estudiar la posibilidad de agregar más tribunas, la mejora de la iluminación y toda la infraestructura del principal escenario deportivo del fútbol de Young.

La propuesta se presentaría a la Secretaría Nacional de Deportes para ver con que ayuda económica se podría contar para financiar una obra tan ambiciosa, como necesaria.

A %d blogueros les gusta esto: