Proyecto integral de barrios cooperativos : empresa DURVIAL será la encargada de llevarlo a cabo

Se cumplieron todas las instancias del proceso; se firmó la escritura por la servidumbre, fue remitido el documento al Tribunal de Cuentas y se estima que en 20 días, esté comenzando la obra.

La Intendencia, como contrapartida, deberá construir veredas y parte de la plaza.

El proyecto en general incluye todo un diseño de ingeniería hidráulica para solucionar los desagües, pluviales, pavimentación con tratamiento asfáltico y veredas con accesibilidad, mayor iluminación y señalética en todas las calles del barrio, un espacio de esparcimiento (plaza) en predio actualmente no utilizado en la zona de complejos habitacionales, en Fray Bentos y Martirene.

Ese espacio tendrá canchas multiuso, sectores de juegos saludables, mirador, pérgola y un pequeño lago donde se acumulara el agua proveniente de los pluviales del barrio, pasa por ese punto y cuando levanta cierto nivel, desemboca en el desagüe natural en el predio lindero.

4.000 metros de saneamiento en el Barrio La Gruta.

Se viene preparando la primera reunión con vecinos de este barrio, la que se realizaría la próxima semana.

La obra proyecta realizar 4.000 metros de saneamiento y se está coordinando con la Ing. María Armand Ugond (OSE), la realización de un primer encuentro con vecinos.

Fuente RNU

A %d blogueros les gusta esto: