Pudo escapar delincuente rodeado de policias

La Policía rodeó la casa en la que estaba y realizó tres disparos con munición no letal pero aún así no pudo atrapar al delincuente.

Un delincuente que robó un monedero que estaba dentro de un auto en el Buceo protagonizó un escape increíble de la Policía, que tenía controlada la situación.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente se generó en las inmediaciones de Andrés Aguiar y Ramón Anador.

Una llamada al 911 advirtió por un hombre que estaba robando dentro de un auto, estacionado en la zona.

Cuando los agentes llegaron sorprendieron al sujeto, que subió al techo de una casa con intenciones de escapar, indicaron las fuentes.

Varios móviles policiales llegaron al lugar y rodearon la manzana. Un video muestra cómo el hombre da vueltas sobre el techo, pidiendo que no le disparen, mientras varios policías lo conminan a bajar. Finalmente, se las ingenia para bajar y salir corriendo sin que lo atrapen.

El parte policial al que accedió Montevideo Portal detalla que el hombre «intentó darse a la fuga, generándose así una persecución pie a tierra». En dicha persecución se efectuaron tres disparos de escopeta con munición no letal y lo corrieron varias cuadras, pero aún así logró huir.

«Escapó con un monedero, que estaba dentro del auto, que tenía 3000 mil pesos», señalaron las fuentes.

Personal de la Seccional 11 y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: