Recuperación de distintas arterias de la ciudad

La Arq. Cecilia Rodríguez de la lRN, dijo que en esta instancia se está interviniendo calle Larrañaga, que ya tiene el primer tratamiento de bituminoso simple, y calles Oribe, Rivera, Joaquín Suárez y Asencio.

“En lo que tiene que ver con el desvío de tránsito pesado, hacia el norte de la ciudad, se realizará un tratamiento bituminoso doble.

Todas estas tareas, que corresponden a vialidad urbana, fueron coordinadas con OSE para que no se tengan que romperlas calles, luego de que se hayan recuperado. También hay pendiente una coordinación con el organismo, puntualmente en calle Rivera, donde se hizo una extensión de la red de saneamiento en convenio tripartito IRN-OSE-Vecinos, dejando previstas algunas conexiones que aún no están solicitadas.

Teniendo en cuenta que todas estas tareas están programadas, dependemos de la situación climática para avanzar en el cronograma de obras de acuerdo a lo establecido.

Queremos trasmitirle a los vecinos de las zonas donde se está trabajando que es posible que se generen algunas molestias, por tiempo limitado, pero se debe tener presente que esta recuperación de calles va en beneficio de todos.

Recordamos la importante inversión que realizó la IRN, durante esta administración, comprando un camión regador 0 km., el que está operativo y funcionando en la ciudad de Young”.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: