Renunció jerarca cuestionado

Seguirá en su función como director de la Granja en el MGAP

El director de la Granja, Nicolás Chiesa, renunció al cargo administrativo en la empresa Mi Granja y continuará al frente del organismo dependiente del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. La renuncia se produjo luego de los cuestionamientos del Frente Amplio y del presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Chiesa había firmado un contrato con la Unidad Agroalimentaria Metropolitana en representación de una empresa privada. El diario El Observador había informado que Chiesa firmó un contrato con la Unidad Agroalimentaria como apoderado de la empresa Mi Granja.

Este jueves, anunció que renuncia a su puesto como apoderado de Mi Granja y pidió disculpas a quienes pudieron haber sido afectados por la situación. El hecho “tomó notoriedad pública de manera inusitada”, expresó.

Por otro lado el director de la Granja dijo que “no hay transparencia en el manejo de la Unidad Agroalimentaria” ya que no se han presentado “los números correspondientes”.

Horas antes de esta renuncia, el presidente Luis Lacalle Pou había lamentado la situación y había expresado: “De los dos lados del mostrador no puede estar ningún gobernante”.

Fuente Informe Nacional RNU

A %d blogueros les gusta esto: