Reunión con vecinos por saneamiento en zona terminal

El Jefe comunal rionegrense mantuvo reunión con vecinos para informar sobre la marcha de la obra de saneamiento

Vale recordar que el saneamiento en el barrio de la terminal de ómnibus es fruto del acuerdo tripartito ente la IRN, OSE y los vecinos. El Arq. Guillermo Levratto resaltó que es una obra que se diseñó y se pensó junto a los vecinos, destacando la participación del barrio. Estuvo acompañado en la oportunidad del equipo técnico de la comuna.

“La inversión pública en acuerdo con OSE y los vecinos, en un convenio tripartito, la encaró el Ing. Oscar Terzaghi cuando ocupaba el cargo de intendente, dijo Levratto

Nosotros, con nuestro equipo técnico, acompañamos este proceso con el invalorable apoyo y convencimiento de los vecinos de que es una mejora sensible que, sin dudas, contribuirá a la mejora de la calidad de vida.

En estas dos reuniones, las instancias fueron propicias para plantearles y comunicarles a los vecinos que, junto a los trabajos de ampliación de la red de saneamiento, vamos a hacer obras de pluviales, calles, iluminación, forestación, veredas accesibles, valorizando significativamente, no solo sus viviendas, sino todo el entorno de la terminal.

Fue un intercambio muy rico y provechoso, con la ansiedad lógica de que todos estos planes se concreten a la brevedad”.

A %d blogueros les gusta esto: