Revisarán habilitaciones de centros nocturnos en el departamento

En reuniones mantenido por las autoridades departamentales se resuelve la revocación de habilitaciones de pubs y cervecerias

El director departamental de salud el Dr. Andrés Montaño afirmó que se revee las habilitaciones de lugares a los que pueda concurrir mucha gente con el fin de evitar aglomeraciones. Se reunió con el Intendente departamental y con el Jefe de Policia de Río Negro para avanzar en éste particular, principalmente estudiarán los casos donde los establecimientos comerciales no cumplen con el aforo permitido en el marco de la emergencia sanitaria.

En Fray Bentos se enviaran las notificaciones correspondientes de las situaciones anómalas que fueron constatadas, mientras que en Young se clausuraron dos locales nocturnos.

Cabe indicar que el secretario de Presidencia Alvaro Delgado enviará al Congreso de Intendentes la solicitud para que las comunas de todo el país colaboren en la fiscalización de establecimientos comerciales que no cumplen con las medidas sanitarias estipuladas.

Por otro lado preocupa a las autoridades la proliferación de fiestas privadas en distintos puntos del territorio nacional.

*Foto Andrés Montaño Director departamental de salud

A %d blogueros les gusta esto: