Rocha : el asaltante le cortó un dedo con un machete

Ocurrió en la ciudad de Rocha. La falange amputada se recobró en el lugar.

El violento episodio tuvo lugar durante la tarde del domingo en una vivienda del barrio Belvedere de la capital del departamento.

Allí, la policía concurrió luego de recibir un llamado y encontró a un hombre de 27 años con varias heridas cortantes en las manos, y presentaba amputación de una falange del dedo meñique izquierdo. Según informa la jefatura de Policía de Rocha, la parte mutilada fue hallada en el lugar de los hechos.

De inmediato se solicitó una ambulancia para el herido, quien tras ser asistido y evaluado en un centro de salud local, fue trasladado al departamento de Maldonado para someterse a una cirugía plástica.

Tras socorrer al lesionado, los policías realizaron pesquisa en la zona. Así obtuvieron información que les permitió detener a un individuo que habría sido el responsable de la agresión, en la que había utilizado un machete, con el fin de asaltar a su víctima.

Los agentes concurrieron entonces al domicilio del presunto agresor, cercano al sitio donde se había producido el ataque. Los intentos de que el sujeto se entregara de forma pacífica fracasaron ante su díscolo comportamiento, razón por la que los uniformados debieron arrestarlo, conduciéndolo luego ante la Justicia.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: