Sala bromatológica de Grecco se abre para emprendedores

Tal cual informaramos en su oportunidad fue inaugurada la sala bromatógica de Pueblo Grecco con la presencia del Intendente departamental

Los emprendedores de la zona contarán con ésta sala, fundamentalmente para elaborar sus productos con las normas higiénicas correspondiente. Brindaron su testimonio a la dirección de comunicación de la comuna en el presente video.

En esa oportunidad se hizo presente la Directora de Higiene departamental Sylvia Ibarguren, quien indicó :

“La idea es poder llegar a quienes, en este caso, elaboran productos gastronómicos, y se les dificulta poder contar con un lugar que cuente con las habilitaciones correspondientes.

Esta sala ofrece a los emprendedores, la posibilidad de elaborar alimentos de forma segura, cumpliéndose con todas las medidas higiénicas y sanitarias.

Es una gran satisfacción que la intendencia pueda brindar estos espacios que generan, de alguna manera, fuente de ingresos, de recursos a la economía familiar.

Nos ponemos a las órdenes de las usuarias para lo que necesiten, consultas, asesoramiento y todo aquello que tenga que ver con nuestra área.

Esta red que se está formando, dará la posibilidad de intercambiar experiencias con otros emprendedores que trabajan en alguna otra parte del departamento”.

Fuente IRN

A %d blogueros les gusta esto: