Saneamiento en barrio de la Terminal

Técnicos de la Intendencia y de OSE realizan visitas a los vecinos beneficiarios del nuevo tramo de saneamiento en Young

El Arq. Waldo Vela de la comuna rionegrense explicó que se está realizando una visita a las familias, invitándolas a que se acerquen a la intendencia para conocer aspectos del proyecto que tiene que ver con las conexiones intradomiciliarias.

“Se dejaron previstos los caños en vereda, a cierta profundidad, para las conexiones correspondientes.«

«La intendencia brinda apoyo técnico a los propietarios y/o ocupantes de viviendas para que puedan realizar la obra sanitaria necesaria para que su vivienda se conecte a la red de Saneamiento. Algunos vecinos ya comenzaron con los trabajos que les permitirá quedar conectados a la red.«

«Hay muchos tramos de obra que han quedado habilitados, ya están en funcionamiento por lo que, aquellos que tengan la posibilidad de realizar el trabajo interno, ya puede quedar conectado al saneamiento. Quienes necesiten más información y apoyo técnico, pueden acercarse a la Oficina de Políticas Sociales o al Departamento de Vivienda.«

Luego se hace un relevamiento de la vivienda para ver donde está ubicado el pozo negro, etc. En próximos días continuaremos con estas visitas hasta completar el trabajo”, finalizó expresando el Arq. Waldo Vela, Director del Departamento de Vivienda de la IRN.

Fuente IRN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: