Se anunciará apertura escalonada de fronteras

El presidente de la República participó este martes del aniversario número 125 de Los Cerrillos, en el departamento de Canelones, y fue recibido por el intendente del departamento, Yamandú Orsi. Si bien no declaró a los medios, Canal 5 informó que el presidente dijo fuera de aire que el próximo lunes habrá una conferencia de prensa para anunciar la apertura escalonada de las fronteras.

Según el periodista del medio anteriormente mencionado, el presidente aseguró que la conferencia será encabezada por el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

Por otra parte, se refirió al encuentro que mantuvo este lunes con el coordinador interino y vocero del Frente Amplio, Ricardo Ehrlich. Sobre este tema aseguró que las relaciones se construyen «bilateralmente» y que «hay un buen vínculo entre ambos».

Finalmente, en relación al aumento de los combustibles, el periodista dijo que el presidente reconoció que «tienen razón» quienes se manifestaron contra la suba de la nafta y el gasoil, pero que «era necesario transparentar los precios de los combustibles». 

A %d blogueros les gusta esto: