Se conoce fecha de la próxima EXPOACTIVA en Soriano

Del 15 al 20 de marzo del 2022 se realizará la 25ª Expoactiva nacional que ha debido ser suspendida por el tema de la pandemia y además será la oportunidad para celebrar los 130 años de la Asociación Rural de Soriano que los cumple en abril del próximo año.

Se trata de una muestra que ha hecho y seguirá haciendo historia y según lo expresado por su presidente, Ingeniero Agrónomo Jorge Andrés Rodríguez Bidegain, será una de las muestras más importantes que va a realizar la Asociación Rural de Soriano y ya hay muchísimo interés por parte de las empresas y de muchos visitantes, que esperan que para esa fecha pueda estar liberada la llegada de extranjeros al país.

Se resolvió esto para permitir que las empresas actualicen todas las novedades en maquinaria y puedan en definitiva hacer llegar la última tecnología para el agro, que es lo que importa. 

Además la actividad se va a centrar en todo lo que tiene que ver con el cuidado del medioambiente y para ello Expoactiva ha dado señales en las buenas prácticas agrícolas que siempre se han puesto de manifiesto.

Fuente Diario Crónica (Mercedes)

A %d blogueros les gusta esto: