Se detectaron seis nuevos casos

La cantidad de casos activos se mantuvo en 202. Cuatro de esas personas se encuentran en cuidados intensivos.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) difundió en la noche de este domingo su Informe de situación sobre coronavirus COVID-19 en Uruguay.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 2038 análisis y se detectaron 6 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 3 de ellos son de Montevideo y 3 de Rivera. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 146.266 tests y se han registrado 1440 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1200 ya se recuperaron y 38 fallecieron.

Actualmente hay 202 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud. 224 de ellos ya se recuperaron, 37 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: