Se inauguró centro de cuidados paliativos en el Hospital de Young (video)

Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou se procedió a la inauguración de un nuevo centro de atención para los usuarios del Hospital

En el marco de la celebración de los cien años de la declaración de Young como pueblo, se hicieron presentes altas autoridade gubernamentales encabezadas por el Presidente de la República Lacalle Pou. En horas de la mañana del día de ayer se dejó inaugurada el centro de cuidados paliativos, que funcionará donde estaba la «casita de la mujer rural».

El espacio dedidacado a las mujeres embarazadas del medio rural que llegaban a atenderse en el Hospital local, quedó instalado en contenedores con todas las comodidades en el mismo predio del nosocomio.

Cabe resaltar que el Hospital recibió dos respiradores nuevos de última generación, un ecógrafo y habrá un aumento de camas de CTI, entre las novedades que expresó el Presidente de ASSE Leonardo Cipriani en el acto inaugural.

Además se hicieron presentes ayer en Young, el Ministro de Defensa Dr. Javier García y el secretario de Presidencia Alvaro Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: