Se iban con un millón de pesos robados en Redpagos de Maldonado pero los atrapan ni bien salen del local

Un empleado del local, ubicado en el centro de Maldonado, tocó el botón de pánico y alertó del atraco. Los delincuentes de 21 y 23 años terminaron en prisión.

Los dos rapiñeros sorprendieron a los empleados del cambio del centro de Maldonado cuando estaban a punto de cerrar, el viernes próximo a las 19 horas.

Arma en mano, los obligaron a entrar y a entregarles todo el dinero en efectivo que había en las cajas, en total, casi 1.500.000 de pesos.

Uno de los trabajadores llegó a tocar el botón de pánico para alertar del robo y esto permitió que la Policía arribara al local cuando los delincuentes se estaban yendo.

A uno, lo detuvieron en la puerta del cambio y al otro, a unas pocas cuadras. La Policía recuperó un bolso con el dinero adentro y un chaleco antibalas.

Este domingo, la Justicia resolvió enviar a ambos detenidos a prisión preventiva por 120 días.

Un joven, de 21 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, fue imputado por los delitos de porte de arma de fuego, rapiña agravada y lesiones personales. En tanto, otro joven de 23 años resultó acusado de rapiña agravada, lesiones personales y resistencia al arresto.

Fuente subrayado

A %d blogueros les gusta esto: