Se inauguró sistema de video vigilancia en Río Negro

Con la presencia del Ministro del Interior, Dr. Jorge Larrañaga quedó operativo el sistema que incluye cámaras de video vigilancia en Fray Bentos y Young

Quedó habilitado el sistema de video vigilancia departamental, que será monitoreado desde el Centro de Comando Unificado instalado en Jefatura de Policía de Río Negro.

Un largo proceso de trabajo articulado entre diversos organismos del Estado, Ministerio del Interior, UTE, ANTEL, e Intendencia de Río Negro, que “felizmente se concreta ahora” aseveró el Jefe Policía, y habló de un apoyo trascendente a la labor de los funcionarios, cuyos datos serán procesados en un oficina de peritaje y a la orden del Poder Judicial.

Las cámaras han sido instaladas en lugares estratégicos de las ciudades de Fray Bentos y Young- en principio- destacó el Ministro del Interior.

Se trata de 111 cámaras, 67 en Fray Bentos y 44 en Young, el ministro del interior Dr. Jorge Larrañaga celebro que las cifras de hurtos, rapiñas y abigeatos vienen descendiendo y de esa forma dijo » paramos una suba de 20 años de los delitos en Uruguay»

A %d blogueros les gusta esto: