Seis años de prisión para violador en Fray Bentos

Fué condenado por permanentes delitos de violación

La justicia en la capital departamental condenó a AESC por DELITOS DE VIOLACION y reiterados delitos de ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR agravados, a la pena de seis años de penitenciaría.

La investigación realizada por la policia departamental concluyó que el sujeto violaba a sus hijastras desde la edad escolar, prosiguió su accionar incluso cuando las menores ya eran adolescentes, imponiendo su manipulación para evitar que contaran lo sucedio puertas adentro.

Luego de cinco años de abusos, una de las menores se animó a relatar lo que sucedia a un familir, quien radicó la denuncia.

Luego de cumplir la pena estipulada, tiene prohibición de acercamiento por un radio de 500 metros a las victimas y no podrá ejercer actividad en el área pública o privada en ámbitos de la educación, la salud y que tengan relación con un trato directo con niños o adolescentes por diez años. Además como es lógico, se suspende la patria potestad del individuo.Las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal Hugo Villanueva y el juez penal Claudio De León.

Fuente Inforio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: