Siniestro grave en Paysandú

La información policial sanducera da cuenta de un accidente en la zona sur de la ciudad.

Pasada la media noche se tuvo conocimiento mediante el CCUD, que en calle Zelmar Michelini esquina washington se habría producido un siniestro de transito.

Al lugar concurre personal de Comisaria Departamental Primera donde al arribo se constata sobre calle Washington una moto caída y a su costado un masculino consciente y sobre la acera sur de calle Washington se encontraba la otra moto.

Entrevistado uno de los conductores de 19 años de edad, aduce que circulaba en la motocicleta MARCA WINNER MODELO 110 por Washington al este y al llegar a la intersección de mención observa un auto que circulaba por Z. Michelini por lo que se detiene y al continuar su marcha entra en colisión con otra moto que lo hacia por Z. Michelini.

Por otra parte es entrevistado el otro conductor, de 20 años de edad, que manifiesta que circulaba en la moto MARCA WINNER MODELO STRONG por Z. Michelini al Sur y al llegar a calle Washington entra en colisión con una moto que circulaba por esta ultima al este.

Por los actuantes se solicitan dos unidades de emergencia móvil, examinados los conductores se les diagnosticó, para el de 19 años: “EROSION RODILLA DERECHA” ALTA EN EL LUGAR y para el de 20 años: “ PTM S/P/C, FRACTURA DE FÉMUR PIERNA IZQUIERDA”.

Fuente Jefatura de Policia de Paysandú

A %d blogueros les gusta esto: