Terrible hecho de violencia doméstica en Menafra

Hombre discutió con su pareja, la amenazó con un machete, incendió el galpón, roció con thinner la finca e intentó explotar la casa hasta que la policía lo redujo

Momentos de suma tensión se vivieron en la tarde de este martes en Menafra, cuando un hombre prendió fuego un galpón y se atrincheró en una vivienda donde vive la mujer con la que mantenía una relación, amenazando con incendiar el lugar. 

El hecho ocurrió sobre las 16hs comenzó cuando un hombre discutió con su pareja y prendió fuego un galpón muy precario que había en el fondo del predio. Posteriormente este hombre roció la vivienda con thinner y atrincherado con un machete, amenazó permanentemente con incendiar también ese lugar. 

Luego comenzó una negociación con la policía para que se entregará, situación que se extendió durante mas de 2 horas. La tensión fue en aumento hasta que el hombre encendió el horno eléctrico y colocó la botella con thinner dentro del mismo con la intención de provocar una explosión. 

Allí fue que el grupo de choque de la policía intervino rápidamente, ingresando a la fuerza al lugar y redujo a este hombre, quien ahora permanece detenido a disposición de la justicia que resolverá este miércoles su situación. 

Por Martín Rostan Portal Inforio * Foto de Google maps

A %d blogueros les gusta esto: