Trabajo comunitario para organizador de fiestas en plena pandemia

Un floridense de 37 años fue condenado a dos delitos de desacato especialmente agravados.

La Policía floridense debió intervenir dos veces en agosto debido a la realización de fiestas privadas en una casa ubicada en la calle Sarandí.

La primera fue el 8 de agosto y la segunda en la Noche de la Nostalgia. Según informó Florida Diario, tras la intervención policial se supo que la invitación a dicha fiesta se había difundido por redes sociales y varias personas se habían presentado. Los concurrentes fueron documentados y citados a dependencia policial para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Identificado el responsable de la organización y reunidas las pruebas necesarias, se dispuso la condena de L.A.B.R, de 37 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Se le impusieron varias medidas a cumplir, entre ellas la presentación ante la seccional cercana a su domicilio una vez por semana y la realización de trabajo comunitario.

Fuente: Florida Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: