Tragedia en ruta 24 : niño de 4 años es la cuarta víctima

Habíamos informado de un choque frontal que ocurrió ayer viernes en la tardecita entre una camioneta y un auto. El hecho ocurrió al norte de San Javier en ruta 24, juridicción del departamento de Paysandú. Tres víctimas fatales fue el saldo inicial del terrible insuceso.

En la mañana de hoy se da cuenta desde la mutualista sanducera COMEPA que un niño de 4 años enluta aún más el accidente, al transformarse en la cuarta muerte, dejó de existir anoche sobre las 23:30. Por otro lado se sabe que una niña de 6 años se encontraba muy grave, según el parte médico de la mutualista : “grave, con ventilación, traumatismo grave de cráneo” e “internada en block”.

Por otro lado al conductor de la camioneta no se le pudo realizar la espirometría correspondiente en virtud del grave estado de salud.

EL ACCIDENTE

El siniestro se produjo sobre a las 18:00 horas de ayer viernes en la ruta 24, kilómetro 87,700. Impactaron una camioneta Toyota Hilux que circulaba hacia el norte y un auto volkswagen gol que iba en sentido contrario. En el auto viajaban tres personas mayores y dos niños. Como consecuencia de la colisión fallecieron en el lugar, el conductor de 32 años, y dos de los acompañantes un hombre de 66 años y una mujer de 33 años. Anoche fallecía el niño de 4 añitos y estaba grave la niña de 6 años.

Por su parte el conductor de la camioneta, un hombre de 32 años se encuentra politraumatizado grave, internado en el CTI de Paysandú.

Cabe indicar que la vocera de Policía caminera, Vanessa Briozzo afirmó que el accidente tuvo lugar en una recta con repecho con doble línea amarilla para el que se dirige hacia el sur y con doble carril de circulación.

Trascendió que la víctima del accidente sería Humberto Morell, su hija, su yerno y su nieto, familia muy vinculada al baby fútbol de la ciudad de Cardona.

Fuente Uruguay Seguridad vial

A %d blogueros les gusta esto: