Tres imputados en el robo del Museo de Mercedes

La policía parece haber cerrado la investigación relacionada con el hurto de fósiles del Museo Alejandro Berro, después de allanamientos realizados en una finca de Cardona, otros en Mercedes y un tercero en Maldonado.

La policía a través de un comunicado emitido ayer, indicó que, contactados dos mayores de edad accedieron a la entrega de un total de 15 piezas, disponiendo la Fiscalía nuevas actuaciones. Así, personal de zona operacional 1 se trasladó a Maldonado, conjuntamente con personal de Brigada Antidrogas, llegaron a una finca donde se detuvo a un hombre de 28 años, allanándose otras dos en Cardona y Seccional 3ª de Mercedes incautando 143 piezas fósiles y la detención de otro hombre, ésta de 24 años. 

La Fiscal de Mercedes Dra. Ana Fuentes, dispuso la formalización de quien se identifica como N.J.N.S. por un delito de receptación en calidad de autor y K.A.F.G. y E.M.P. ambos imputados por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores. Para todos se dispuso la detención como medidas cautelares por un plazo de 120 días.

Diario Crónicas Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: