Un hombre se prendió fuego en pleno 18 de Julio

El hombre había comprado dos bidones de nafta en una estación de servicio y no está claro cómo fue que se prendió fuego.

Un hombre de 31 años se prendió fuego en las inmediaciones de 18 de Julio y Acevedo Díaz, a dos cuadras de Bulevar Artigas. Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes policiales y de Bomberos, el hombre fue a una estación de servicio, compró dos bidones de nafta, se sentó frente a un local comercial, y en un confuso episodio que aún no se esclareció terminó prendido fuego.

Según información de la Dirección Nacional de Bomberos, el hombre compró los bidones en la estación de servicio de 18 de Julio y Acevedo Díaz, caminó hacia el Centro unos metros, se sentó y posteriormente se prendió fuego. Luego volvió corriendo en dirección a Bulevar Artigas.

El hombre corrió por la principal avenida hasta que un bombero que pasaba por la zona en un ómnibus se bajó y lo socorrió con un extintor que consiguió en la estación de servicio. El hombre logró apagar el fuego y luego acudió al lugar una emergencia móvil que trasladó al herido al Centro Nacional de Quemados en estado de gravedad.

Desde Bomberos no se anticiparon a decir que el incendio haya sido intencional, ya que el caso está en estudio. Para esclarecer el hecho, la Policía Científica hará pericias en el lugar y se analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

Testigos del hecho dijeron a la Policía que «el hombre estaba fumando un cigarro» antes de salir corriendo, ya prendido fuego.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: