Una pitón en la cocina: la sorpresa que se llevó un vecino en Madrid

Los Agentes de la Unidad de Medio Ambiente se personaron en el domicilio y capturaron al reptil que medía aproximadamente un metro y medio.

¿Se imagina que un día está tranquilamente en su casa, se acercas a la nevera y descubre que detrás de ella hay una serpiente? Y no una serpiente cualquiera, ni más ni menos que una pitón. Pero no piense que estamos hablando de una casa en medio del campo, la sorpresa se la llevó en la tarde del 13 agosto un vecino del barrio madrileño del Ensanche de Vallecas.

Al descubrir al reptil, el vecino llamó a la Policía Municipal para que lo capturaran. Los agentes de la Unidad de Medio Ambiente acudieron a su domicilio y finalmente consiguieron capturar a esta peligrosa serpiente, que medía aproximadamente un metro y medio de longitud.

El vecino asegura no tiene ni idea de cómo pudo llegar hasta su cocina esta serpiente, aunque la hipótesis que se maneja es que el animal se hubiera escapado de alguna casa de la zona. Cabe recordar que para tener un ejemplar de esta especie, considerado potencialmente peligroso, es necesario disponer de los permisos apropiados.

Una vez capturada, los agentes trasladaron a la pitón al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de la Comunidad de Madrid.

Tomado de sputnik mundo

A %d blogueros les gusta esto: