UTE prorrogó hasta fin de año el plazo para adherirse al denominado Plan Inteligente

Hasta el momento, 148.093 clientes cuentan con tarifa del Plan Inteligente

UTE prorroga hasta el 31 de diciembre la posibilidad de que los clientes puedan contratar sin costo adicional el nuevo Plan Inteligente que permite a los usuarios dividir su tarifa de consumo en dos o tres franjas horarias.

Entre los nuevos beneficios se destacan la reducción de 6 a 4 horas del Horario Punta y la exoneración del cobro de la tasa de conexión.

Para quienes ya contaban con esta tarifa, la reducción en el Horario Punta asegura un ahorro de 15%, informó la empresa estatal.

UTE indicó que en lo que val del años 43.815 clientes han contratado la Tarifa Doble Horario Residencial y la Tarifa Triple Horario Residencial. Con unas 10.000 nuevas contrataciones, junio fue el mes que registró el número más alto, seguido de enero con 7631.

Hasta el momento, 148.093 clientes cuentan con tarifa del Plan Inteligente.

El organismo también informó que se superó la cantidad de 500.000 hogares con medidores inteligentes conectados, lo que permiten a UTE tener la información prácticamente en tiempo real y al usuario tomar mejores decisiones de consumo y en cuanto a la tarifa más adecuada, entre otras posibilidades.

El objetivo es que la totalidad de los clientes de la empresa eléctrica estatal cuenten con medidores inteligentes.

Fuente RNU

A %d blogueros les gusta esto: