UTU Young : asistencia estuvo en el órden del 85 % de los alumnos

También se inició la actividad presencial en la jornada de éste lunes 12 en la Escuela Técnica de Young, se utilizó la misma modalidad de subdividir grupos muy numerosos para mantener la distancia establecidad entre los alumnos en los salones. Los seis grupos de Primero de ciclo Básico (se incluye uno denominado RUMBO que es carpintería rural) comenzaron, según lo informado por el Prof. Juan Martín Meyer, Director de UTU local. Los siete grupos de primer años de Bachillerato y también de tercero dieron inicio a la actividad presencial.

En relación a segundo y tercero de Formación Profesional Básica pueden concurrir ésta semana a los talleres para volver a vincularse a la Escuela Técnica.

Remarcó el Profesor Meyer que su principal objetivo es retomar el vínculo con los alumnos, que no se vayan del sistema educativo. Cree que la virtualidad a determinado cierto alejamiento del estudiantado.

Todavía queda el largo camino que deberán determinar las autoridades en relación a la evaluación de otro año atípico y las posibilidades de recuperación de los alumnos más rezagados en los meses de vacaciones.

A %d blogueros les gusta esto: