Violento atraco

Delincuentes vestidos de policías coparon el negocio, a punta de pistola llevaron a un empleado hasta la casa del dueño por dinero, volvieron a la automotora y dejaron a todos atados.

El atraco ocurrió próximo a la hora 20 de este martes, en la automotora, ubicada en las esquina de José Batlle y Ordónez y Francisco Arrieta.

Según supo Montevideo Portal, una llamada al 911 advirtió por un copamiento. Quien llamó, dijo tres delincuentes con armas de fuego, habían robado en la automotora.
Cuando la Policía llegó al lugar se entrevistó con las víctimas, que agregaron los autores del atraco tenían «uniformes similares al policial».

Según el parte policial, al que accedió Montevideo Portal, «dejaron maniatado al dueño y a uno de los empleados. Se retiraron con el vehículo del dueño de la automotora, un BMW, llevando consigo a uno de los empleados hasta la casa del propietario en Rambla República de Chile al 4400, de donde robaron dinero en efectivo».
Luego volvieron a la automotora, y de allí «se llevaron una pistola marca Bersa calibre 9mm y la caja de memoria de registro fílmico».

Escaparon en un auto Chevrolet Corsa, de color blanco, matrícula apócrifa de Maldonado.
Personal de la Seccional 13 y detectives de la Zona Operacional II de Montevideo se hicieron cargo de la investigación.

Fuente Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: